Copyright 2019 - Custom text here
                                                                                                                            
                                                                                                                            

 

CONSEJO

LATINOAMERICANO

DE EDUCACIÓN

POR EL ARTE

1984 30 ANIVERSARIO 2014

 

CONGRESO

LATINOAMERICANO

DE

EDUCACIÓN

POR

EL

ARTE 

                                        

          “QUÉ ARTE PARA QUÉ EDUCACION”
      Buenos Aires, Argentina - 16 al 19 de agosto 2014

PRIMERA CONVOCATORIA

      El CLEA, Consejo Latinoamericano de Educación por el Arte, y las instituciones públicas argentinas referentes de la especialidad, convocan a los especialistas, a los educadores por el arte  de todos los niveles de educación y demás profesionales interesados en la temática,  al Congreso Latinoamericano de Educación por el Arte “Qué arte para que educación”, que se realizará conjuntamente con su Reunión Anual de delegados,  en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina,  del 17 al 20 de agosto de 2014.

 Subtemas: 

       a. El rol de la Educación por el Arte en la construcción identitaria de América Latina. Revisión del recorrido histórico del movimiento en los últimos 100 años. 

       b. La Educación por el Arte en el Siglo XXI. Vigencia y actualización ideológica y opertariva de sus paradigmas .

       c. El Arte en la Educación,  y su adaptación a los avances tecnológicos,  culturales y sociales de las últimas décadas. 

      d. La presencia de la Educación por Arte en los distintos niveles del Sistema y el para sistema.  Análisis y desarrollo de posibilidades, limitaciones, expectativas y  proyecciones de inserción en las políticas públicas de los países latinoamericanos.

    e. Panorama del Arte/Educación en relación con las industrias culturales, los nuevos medios, las culturas de los pueblos originarios, las culturas populares y las estéticas comunitarias, desde realidades y proyectos.

 

SOLICITAR BASES DE PARTICIPACION A :  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.